SERVICIOS

Vallirana Seguretat / Servicios

Servicios2019-03-06T18:54:34+01:00

VALLIRANA SEGURETAT Empresa dedicada a la venta de productos de seguridad, especialistas en servicios y soluciones contra el robo. Profesionales que trabajan para ofrecer los sistemas más fiables y seguros del sector de la seguridad.

El objetivo es disuadir al intruso mucho antes que éste acceda a su hogar poniendo en peligro la integridad de los suyos. Suministramos sistemas de alta seguridad y alarmas diseñadas para proteger a su familia de intrusiones y actos vandálicos.

Especialidades
Salidas de emergencia, Alarmas, Cajas fuertes, Cerraduras de seguridad, Controles de acceso, Cilindros de llaves inteligentes  y dispositivos de seguridad certificados.

Mejores aportaciones en estos últimos años, Innovación tecnológica, Seguridad física, Electrónica y Mecánica.
Detección anticipada del robo, puertas de seguridad con alarmas incorporadas eficazmente a la protección real de ataques de robo en viviendas.

Nuestro proveedor directo INN SOLUTION, compañía española que desarrolla y comercializa sus propios productos de seguridad.

Puertas de Seguridad Certificadas y Homologadas

Más Información

Apertura de puertas sin daños

Por nuestra experiencia  en la mayoría de ocasiones podemos abrir tu puerta sin causar daño .Somos cerrajeros con una amplia trayectoria en aperturas de puertas , usamos ganzúas especiales para diferentes tipos de cerradura de esta manera evitamos generar mas gastos al cliente.

Cambio de cerraduras y bombines

VALLIRANA SEGURETAT mira por la seguridad de todos nuestros clientes porque sabemos de la importancia de sentirse seguros en su hogar y en su lugar de trabajo. Por ello, nos esforzamos día a día para ofrecer los servicios de cerrajería más completos y de mayor calidad en toda la provincia de Barcelona.

Asesoramiento en Seguridad

Realizamos su asesoramiento en seguridad de manera detallada y personalizada. Nuestro servicio de asesoría  está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más específicas y exigentes.

Planes de cierre

Asesoramos técnicamente  de forma personalizada  para el desarrollo e instalación de los diferentes planes de cierre que se requieran: proyectos de propiedad privada,  edificios públicos o de alto tráfico.

 • Control de la instalación del amaestramiento verificando su perfecto funcionamiento.

• Reproducción de llaves de seguridad contra la copia de llave no autorizada también contra el suministro de llaves por suplantación de identidad.

Refuerzo de puertas blindadas

Reforzamos puertas blindadas con dispositivos de seguridad certificados. Para elevar el nivel de protección es necesario saber combinar estos 3 dispositivos de seguridad con una excelente instalación de saneado y ajuste.

1- Bombín INN KEY SMART VdsBz+
2-Detección anticipada del robo
3-Perfil anti-palanca